Significado dibujo plano de vivienda

Buenas querido experto, tengo una columna en el plano de mi apartamento, presentándose a simple vista como uno más de los tabiques a diferencia de que en planos los tabiques principales están definidos y marcados en rojo, y el que le comento tiene un dibujo diferente.
No entra en la estructura, pero si esta adderido a pared y el dibujo que lo define es un cuadrado perfilado en otro un poquito mayor, y el interior lo atraviesa una ralla formando dos triángulos del mismo.
¿Le agradecería si pudiera decirme de que se trata y si es posible eliminar o desplazar?
De antemano le envío un cordial saludo agradeciéndole toda su atención.
Mamen.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver el plano no puedo asegurarselo al 100%, pero probablemente esté representando un conducto de ventilación o salida de humos.
Si se trata de eso y pertenece a otra vivienda del edificio no podrá eliminarlo ni desplazarlo sin la autorización del inmueble al que sirve y el proyecto correspondiente; lo más probable es que no pueda.