Altura máxima de lindero

Tengo intención de construir un cerramiento con bloques de hormigón a una altura de 3.5 o 4 m y además quiero ponerle encima 2 m. Más de vallado con una malla fina, porque tengo un vecino que se queja mucho de las hojas de mis árboles que le caen en su patio.
Serían 6 metros en total y la duda es si hay una altura máxima para ejecutar el muro y si se pueden llegar a los 6 m. Con la malla. Yo las he visto más altas pero en exterior, no sé si hay una normativa para medianeras.
Respuesta
Si no es un muro de contención de tierras no pasa nada, simplemente armalo y llenalo de hormigón, ademas de hacer una pilastra cada 3-4ml, cuenta que lo que empuja el viento sera la parte de bloque de hormigón, el empuje sobre la valla metálica es relativo a que los postes de la misma los empotres bien.
Mi pregunta iba dirigida al aspecto legal, porque ya sabía que constructivamente no había problemas, pero como tengo un vecino tan especial podía denunciarme por poner un muro demasiado alto.
Estamos hablando de ejecutar un nuevo muro en mi propiedad, que no sería medianero porque el vecino tiene otro muro de bloques por su lado, aunque sólo de 1 m. de altura ya es la base de la valla metálica que llega hasta los 2.5 m.
No sería un muro de contención, sólo divisorio de mi propiedad respecto de la del vecino. Por mi lado hay un jardí y por el suyo un pequeño patio.
Los 4 m. creo que no me darían problema legal, la duda mayor está en añadir 2 m. más con una valla metálica. Lo que no quiero es que por hacerle un bien al vecino y poner una barrera de 6 m. para que no le caigan las hojas a su patio, me plantee un problema legal por excederme en la altura de la división.
Pide las normativas urbanísticas municipales, el aparejador o arquitecto municipal te tendira que decir que es lo que piden en tu zona ya que ellos la marca, si no hay problema en las demás normativas, tu podrías cerrar tu solar como tu quisieras, asta con cipreses de 20.-Mtr, o cualquier cosa, tu puedes apaelar a preservar tu intimidad y seguridad de tus bienes o personas. Como si quieres hacer el muro de Berlin.