Legalizar casa en terreno rustico

Antes de nada agradecerte sinceramente tu ayuda.
Mi consulta es, se puede legalizar una edificación construida en suelo rustico, ¿con una antigüedad de más de 15 años? ¿Y lograría conseguir una hipoteca de ella aunque fuera en caso contrario?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la situación urbanística del solar o la finca, podría ser, no depende de la edad de la edificación, sino de la situación urbanística. Enterate en tu ayuntamiento.
Siempre puedes conseguir una hipoteca por un bien, solar o solar con algo encima (si no consiguieras la legalización).
Perdona la tardanza estaba de MINI VACACIONES.