Suelos cristal transitable ¿Dónde?

Estoy buscando soluciones o fabricantes posibles de suelos de CRISTAL que puedan ser transitados por personas generalmente pero que no se trate de la típica solución del Cuadradito de Cristal Pavés. Ando buscando una superficie acristalada transitable de al menos 1 metro cuadrado.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre puedes colocar un "STADIP" de 3 o 4 vidrios (antibala), el problema lo tendrás con el desgaste superficial de la zona de tránsito, que se rayará, si te pones en contacto con cualquier cristalero de tu zona, te puede informar de los posibles tratamientos superficiales o la composición de ese vidrio de desgaste, para amortiguar estos arañazos.
El soporte de este cristal será lo que deberá garantizar la estabilidad del conjunto.
Si me dices por donde andas, puedo intentar localizarte algún "cristalero", al que puedas acudir, para que te aconseje y/o te oriente.
Estoy en la isla de Gran Canaria, en la ciudad de Las Palmas. ¿Sabes también quien fabrica ese cristal para conseguir información técnica de características del material STADIP o todo lo relativo al mismo por internet?
Gracias por tu respuesta.
El Stadip, es como normalmente se conocen a los vidrios de seguridad (es un alias).
La verdad es que me pilla un poco lejos de mi área de influencia, adjunto te remito un pequeño listado de cristaleros de la ciudad, con teléfonos, normalmente cualquier cristalero debe tener este tipo de cristal, que está compuesto de varias láminas de cristal unidas por láminas de butiral de polivalvo.
En saint-gobain (lo que era cristalería española) www.saint-gobain-glass.com tienes muchos tipos de vidrios de seguridad, tienen uno, el SGG SECURIT CONTACT, que además, es antideslizante.
cristalería felipe s.l.
Galileo, 25 (Las Palmas de Gran Canaria)
Las palmas de gran canaria (las palmas) 35010
Tlf: 928 271 668
Acristalamiento holgado
Pl. España, 7
35007 - las palmas de gran canaria
Las palmas
Tlf: 928 269 060
CRISTALES Y ESPEJOS REYES S.L.L
Pablo Penáguilas, 108
35012 - las palmas de gran canaria
Las palmas
Tlf: 928 280 374
Miguel medina Ortiz
Pérez del Toro, 19
35004 - las palmas de gran canaria
Las palmas
Tlf: 928 248 795
Manuel gonzalez Rodriguez
Czda. Lateral del Norte, 28
35017 - las palmas de gran canaria
Las palmas
Tlf: 928 368 425
Rafael Rodriguez Garcia
Pelayo, 16
35010 - las palmas de gran canaria
Las palmas
Tlf: 928 220 491
Cristlaleria y espejos Adrian
Til, 11
35018 - las palmas de gran canaria
Las palmas
Tlf: 928 672 512
cristalería felipe s.l.
Vía Nueve Mil Quince (Tablero Gonzalo), 8
EL SALTO DEL NEGRO
35016 - las palmas de gran canaria
Las palmas
Tlf: 928 334 952
Cristalería deniz
Guayabero (Urb. La Galera), 10
35018 - las palmas de gran canaria
Las palmas
Tlf: 928 674 272