Duda sobre características de los cristales en ventanas PVC nuevas

Están instalándome en casa unas nuevas ventanas de PVC. Según presupuesto las características del cristal son las siguientes.
Vidrio Acustek de 37dB de atenuación.
Cuando me han venido las ventanas, he estado mirando la pegatina de las ventanas con sus características. Yo cuando solicite presupuesto insistí en tener un aislamiento acústico a través de los cristales, de ahí el 44.1 y el resto. Mi duda. ¿Esta pegatina de las ventanas corresponde a lo presupuestado?
Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

La pegatina corresponde con lo presupuestado, te indica que tienes un 4+4 stadip, una cámara de 12 mm y un vidrio monolítico de 6 mm.

Esta todo correcto, no te preocupes.

Un saludo.

No olvides seguirnos en:

www.incerco.es

www.facebook.com/incerco

www.top-qualitywindows.com

Imagino que el Stadip es el que ofrece el aislamiento acústico.

¿No es así?

Exacto, Stadip es el nombre comercial que recibe el vidrio con aislamiento acústico de Climalit.

Un saludo.

No olvide seguirnos en:

www.top-qualitywindows.com