Vidrio de seguridad

Para una cristalera he pedido vidrios dobles de seguridad y me han instalado un stadip 4+4, cámara de 12 mm y una luna de 6 mm.
Quisiera saber como de seguro es este conjunto.
La cristalera esta compuesta por cuatro vidrios fijos de 2.35 * 1.14.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te han colocado no es un vidrio de seguridad, es un vidrio aislante, con el 4+4 han conseguido que si ese vidrio se parte no se cae, nada más, para que un vidrio se considere de seguridad hay que empezar a hablar de 6+6, los hay de 6+6+6 o el mejor de 10+10+2,5 frecunentemente llamado antibalas, quien mejor te lo puede decir es tu casa de suguros.