Ropa desteñida en la lavadora

Espero que me podáis ayudar, el otro día me destiñeron unos vaqueros en la lavadora y quedo el resto de ropa llenas de manchas azules oscuaras, ¿me puedes decir si existe algo para poder quitarlas?
Gracias espero que me puedas ayudar porque la ropa que más uso es la más perjuidicada.

1 respuesta

Respuesta
El truco casero que hay para quitar los desteñidos es hervir un puñado de hojas de laurel con unas bolitas de papel de aluminio y poner la ropa desteñida dentro del mismo recipiente con el agua todavía muy caliente y dejarlo 12 horas.
Pero existe un producto que es estupendo que es de la casa DR. BecKmann para desteñidos. Creo que lo venden en el SCHLECKER.