Como limpiar sofá de piel blanco

Me gustaría saber con que producto o de que forma puedo limpiar mi sofá de piel que he manchado con un pantalon que a desteñido.

{"lat":46.2157092725607,"lng":1.416015625}

2 Respuestas

Respuesta

El tema es muy difícil, pero no imposible. Si puedes compra ácido oxálico en un a una droguería, lo mezclas al 10% con agua y echas un chorro de Briflor lo mojas varias veces de forma que este mojado con producto varias horas y posteriormente lo limpias con un poco de detergente de la ropa blanca. Si está muy manchado puede que necesites repetir la operación 2 o tres veces. No te olvides al final de darle un poco de Nívea

Respuesta

Yo el desteñido de vaqueros en mi sofá blanco natuzzi loquito echando bicarbonato a la Mancha y vinagre blanco se quita muy bien y no daña la piel después de darle con todo tipo de productos se me ocurrió este método y genial