Chapapote en los vaqueros

El otro día me senté en una roca de la playa y cuando me quise dar cuenta tenía todos los pantalones vaqueros manchados. Por si nunca lo has tocado, el chapapote es como el pichi de las carreteras, o como la grasa negra de los coches, pero se pega aún más a la ropa. Probé a lavar los pantalones con detergente normal pero no sale. ¿Conoces algún producto que me puedas recomendar para esta mancha?

1 Respuesta

Respuesta
El chapapote son restos de petroleo o de combustible de los barcos. Vertido por accidente o por limpieza de los barcos en alta mar.
De la ropa es muy dificl de quitar, solo con detergentes muy enérgicos y muchos lavados.