Mancha de tinta en pantalones blancos

Tengo unos pantalones blancos que por descudo se lavaron con condfetis en el bolsillo y al salir de la lavadora estaban manchados de tinta ¿cómo puedo limpiarlos?
{"lat":39.3682791491601,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Felipeana las manchas con tintas son bastante agresivas y sobretodo en ropa blanca, en ocasiones la tinta es indeleble y se resiste a salir, si es de tipo suave puedes colocar ha hervir agua con ojas de laurel y sumergir la prenda, fíjate que el pantalón no sea licrado, también puedes utilizar alcohol, hay un producto en el mercado que a veces funciona, vanish oxi agent, si nada de esto funciona te recomiendo ir a la tintorería ellos son expertos en este tipo de problemas. Ojala alguna de estas recomendaciones te sea de utilidad.