¿Cómo rebajar una talla los pantalones vaqueros?

En estos últimos meses he adelgazado como mínimo una talla y todos los pantalones vaqueros que me compre hace unos meses (están prácticamente nuevos) me quedan grandes. Como no quiero gastarme el dinero en composturas, llegó a mis oídos una solución que no sé si es válida. Se trata de meter en la lavadora los pantalones con agua muy caliente, y una vez termine el lavado, pasarlos por la secadora también a gran temperatura.
Alguien que haya utilizado este método ¿me podría decir si es válido?. O si no lo habéis probado, ¿habéis oído hablar bien de ello?.

1 respuesta

Respuesta
La tela blue jean, es prelavado, así que lavándola nolograras que encoja. De todas forams, piensa un poco. Si así fuese que lavándola encoge, lo haría en todas direcciones, o sea, que te quedarían cortos también.
Un talle, se lo rebajas quitndo un centímetro década lado por la costura lateral y no se nota practicamte si tel o hace alguien que sepa coser.