Limpiar la cubeta del tambor de la lavadora

En el titulo ya va hecha toda mi pregunta. Tengo una lavadora de carga superior y la goma que rodea el tambor de la lavadora está sucísima y últimamente ha comenzado a permitir que se desprenda alguna de esa suciedad que pasa a la ropa.
He comprado un producto de Dr. Beckmann para limpiar lavadoras. He seguido las instrucciones y sí, el tambor ha quedado reluciente pero la goma sigue sucia.
Algunas personas me recomiendan que compre ácido cítrico y haga un ciclo de lavado, pero no sé si es realmente efectivo y con el fiasco del producto anterior ya he tenido bastante...
¿Podría, por favor, Ud que es experto, recomendarme una solución real y definitiva?

1 respuesta

Respuesta
La solución es cambiar la goma, dejar la puerta abierta y sobre todo que no haga mucha calor en la habitación donde la tengas, es un problema de hongos que le salen a algunas gomas.
Seguro que hablamos de una candy u otsein