Baño con humedad

Mi cuarto de baño es muy húmedo y por mucho que lo limpie, se ensucia enseguida quisiera saber que puedo hacer para quitar la humedad.

1 Respuesta

Respuesta
Venden unos dispositivos que se llaman "bola seca" que quitan la humedad, pero son caros
Puedes colocar un recipiente con un colador fino encima y ponerle cloruro de calcio que es lo que lleva en su interior la bola seca, que te sale muy barato y hace la misma función.
A ver no te he entendido muy bien: pongo un recipiente ¿pequeño?, me imagino que sin agua y encima de éste el colador con cloruro de calcio en su interior ¿es así?.
Un saludo y gracias.
Un recipiente que sea más bien hondo, de forma que el colador no llegue al fondo y así puedas vaciar el agua que recoja.
Si tienes olor a humedad, pon un recipiente con bicarbonato sódico y te eliminará el olor. Es el mejor desodorante que existe