Pelusa en la ropa!

Mi problema es que cuando lavo mi ropa se le forma pelusa al lavarla (en lavadora) que es lo que puedo hacer, pues da muy mal aspecto, le agradecería que me pudiera aconsejar.
{"lat":19.3526108943786,"lng":-99.16259765625}

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
¿Qué tipo de pelusa es? ¿Cositas qué se pegan o bolits del mismo tejido?
Por lo primero, intenta limpiar el filtro de tu lavadoraque seguro estará sucio, luego, evitar de dejar papelitos en los bolsillos de la ropa (panulos de papel o otros papelitos)
luego para quitar esas cositas, existen rollos autopegantes que se pasan por el vestido y recoge todo, sino un truco simple es comprar cinta autopegable de pintor ancha, y cortas una buena tira y vas pegando sobre tu ropa, y tiras y vuelves a pegar, etc... funciona muy bien
ahora para lo segundo (bolitas del mismo tejido)
existen pelotitas con picos son o de goma o de cerámica y parece ser que funciona bien también, una prima mía las usa
eso es debido a que lavadora ya no sera tan joven, y al frotar la ropa contra el tambor se forman esas bolitas.
Gracias, tomare en cuenta el consejo y mandare checar mi lavadora, pues por más que le busco, no se en donde tenga el filtro de la pelusa, es una blue point, ojala m pudiera ayudar, de antemano agradezco su consejo
No conozco todos los modelos de lavadoras, pero se suele encontrar al nivel del suelo o detrás o delante, moviendo igual una chapa de metal, luego se desmonta girando (a mano)
Suerte, mich.