Vestido de seda desteñido

Me he comprado un vestido beige con estampados rojos y de otros colores, el caso es que he seguido las indicaciones de lavado (agua fría, a mano y por separado) y se me ha desteñido la parte roja. El caso es que lo he comprado fuera de mi provincia y no sale nada rentable ir a cambiarlo. Si me pudiesen dar algún consenjo, he probado con todos los trucos que conozco; vinagre, jabón casero... Ahora mismo lo tengo en kalia.

1 Respuesta

Respuesta
Mr mustard en ocasiones las tinta de la ropa de color no son muy firmes y por eso pasa esto, a veces no hay remedio, pero puedes buscar un poco de disolvente de pintura y quizás le salga, o lavar la prenda con lejía ropa color este es bastante efectivo, sigue las instrucciones de uso de la lejía ropa color. Suerte y mil bendiciones. No olvides finalizar y puntuar