Dar se si unos vaqueros

Tengo unos vaqueros que me han quedado un poco extreños de cintura y contorno y quería saber si existe algún truco para darlos un poco de sí. (Son un poco elásticos)

1 respuesta

Respuesta
Puedes agrandar el hojal y correr el botón más hacia la derecha de ésta forma ganarás un poco en la parte de la cintura, por otro lado, en los laterales, si con éste truco anterior te faltara, puedes dar un pequeño corte en vertical y añadir una goma gruesa elástica de costura y coserla, éstas no tienen porqué ser de color blanca, las hay actualmente de todos los colores y existen incluso con algún bordadito que incluso embellezca más aún tu pantalón, eso sí, hay que tener en cuenta el color de tu vaquero para no desentonar.