Problemas con seguro de hogar. Estética

Tengo contratado con Pelayo el seguro de Hogar 5. Segunlo contratado en un apartado me indica que tengo cubierto soluciones estéticas.
Se me ha roto la cisterna del inodoro de color rosa, la compañía me indica que ese color y modelo ya no lo fabrican por lo que me tendrían que poner de otro color y modelo distinto (blanco). Le indico que me cambien el saneamiento completo y me dicen que eso no lo tengo contratado. Solamente me lo cubriría si tuviese contratado estética por avería. Yo no entiendo como no puede entrar el saneamiento cuando soluciones estéticas abarca un apartado más amplificador. ¿Es cierto lo que me dicen o me quieren dar larga?.

1 respuesta

Respuesta
No conozco la póliza de pelayo, pero como veo que nadie te contesta te digo que me transcribas la cláusula que tienes en póliza de daños estéticos y, si puedes, las exclusiones.
Con esto tendré más criterios para contestarte.
saludos, J.C.