Duda inodoro roto y no lo hay igual puedo obligar que me pongan otro sin parches

Tengo roto el inodoro mi póliza me cubre la loza y daños estéticos hasta 1200.

El inodoro no lo encuentran igual entonces me lo quieren indernizar.

¿Puedo obligar al seguro a que me cambie el inodor por otro aunque tengan que cambiarme la salida de la tubería y si me parten loza a que me alicaten.?

Las lozas tampoco las hay igual.

Aparte todo ello viene porque mojo a la vecina y encima creo que no es por el inodoro

1 Respuesta

Respuesta

Yo trabajo como reparador de varias compañias de seguro, y cuando un WC no se encuentra por estar descatalogado o no se sabe fabricante, se le coloca de la marca Roca el mas parecido o se le indeniza aunque esa opcion generalmente no lo hacemos

Otra cosa es la salida del WC sea Vertical y Usted lo quiera Horizontal si hay que modificar desague se considera "mejoras" y esas "mejoras" no quedan cubiertas

En cuanto a lo que tiene daños esteticos hasta 1200 €/Año si no ha echo ningun otro parte la compañia deberia cambiarle el alicatado y la sustitucion del WC siempre que no supere los 1200 €

La unica explicacion es que la compañia que quiera meterse en obras y por eso decida indernizarle

Cualquier duda...