Humedad en paredes

Tengo un seguro con catalana occidente un multirriesgo de hogar plus, ¿y en la póliza pone que tengo cubierto daños estéticos hasta 900?, ¿El tema es que en el salón tengo manchas negra de moho por condensación hemos cerrado la terraza y hemos inyectado poliuretano en la pared y la pregunta es la pintura me la cubriría el seguro? Puesto que ahora es invierno y mi marido trabaja y con dos niñas que tengo nos resulta un poco imposible hacer ese trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver si tiene vd., contratada la cobertura correspondiente a los daños causados por agua, en este caso habría que ver si la cobertura de daños estéticos está asociada a la contratación de esta clausula ya que de lo contrario sólo le cubriría ese problema en caso de incendio.