Rotura cisterna del baño

¿Querría saber si la cisterna del baño me cubre como rotura y también un azulejo gracias?
{"lat":37.9961626797281,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un todo riesgo accidental te lo cubre todo sin más. Si no tienes contratado todo riesgo accidental (que suele ser la mayoría de las pólizas de hogar del mercado), la cisterna te entra por la garantía de rotura de loza sanitaria, mármoles y cristales. Siempre que sea rotura, no desconchamiento. Los azulejos no se cubren a menos que se hayan caído por humedades provocadas por alguna rotura de tubería. Si se caen sin más no queda cubierto pues se considera que el material de agarre con el paso del tiempo se deteriora y es falta de mantenimiento.
Animo y suerte!
Para esta u otras consultas no dudes en preguntarme en www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvides votar al cerrar la pregunta, es importante!