Cisterna rota modelo itálica de bellavista

Tengo una cisterna de color rosa palo modelo itálica de la marca bellavista. Mi problema es que se ha roto y se sale el agua, por lo que hay que sustituirla y no encuentro ese modelo en ningún sitio . He ido a varias casas de saneamientos y me dicen que es muy antigua y de ese modelo ya no hay existencia. ¿Usted me podría facilitar alguna casa que pudiesen tener existencia de este modelo, ya que según me indican hay polveros que compran restos de existencias. No sé donde acudir y me urge. Gracias
{"lat":37.3720671040757,"lng":-5.96139192581177}

1 Respuesta

Respuesta
Potf lo general las casa que se dedican a recoger restos de exixtencias son más de azulejos que de sanitarios yo no conozco ninguna que recojan sanitarios. Ademas si tienes seguro de la casa y tienes contratado la loza sanitaria y la estética deben de ponértelo nuevo todo
Tengo asegurada con Pelayo, en el seguro hay un apartado que me indica estética. Pero ellos me dicen que esto no cubre cuando es por rotura. Me indica que para que me cubra cuando es por rotura y me lo cambiarían todo debo de contratar también estética en rotura ¿es cierto?. Le agradecería me lo aclarase. Gracias anticipadas
La rotura de saneamientos o de loza sanitaria esta cubierta siempre y cuando no hay de un modelo especifico la compañía esta obligada a la sustitución del mismo. Te pongo un ejemplo, tenemos un cuarto de baño con la loza sanitaria de color negro y todo el cuarto de baño a juego y se me rompe la cisterna como es tu caso no me van a cololocar uno blanco es ilógico si no lo hay negro me los tienen que cambiar todos para que siga una estética y según tu la tienes contratada así que insiste por que deben de cambiarlos todos si no lo hay igual y en el caso de que no quieran ponles una reclamación aunque hay veces que la compañía no tiene la culpa sino que es el reparador que va a ser el servicio que no quiere buscarlo o que no quiere complicarse la vida buscando y lo más rapido y más económicos para ellos es el blanco. Lo extraño en estas cosas es que en el papel te digan que tienes estética y luego cuando la necesitas te invintan a que amplíes tu póliza jajjajjajajaja son unos caras duras animo y a por ellos insiste y lo conseguirás. Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme de nuevo que con sumo gusto te contestare a tus nuevas dudas y si quieres añádeme a tus favoritos.