Cristales de seguridad

Hola, en nuestra urbanización se han producido varios robos rompiendo los cristales de las ventanas, por eso hemos decido poner ventanas de seguridad en casa.
   Nos han aconsejado que sean de PVC con cristales de seguridad y que una buena configuración sería cristales laminados de 4+4 - cámara de 10 mmm - 4+4, porque el grosor no puede superar los 26 mm. Por favor, podría ud. Confirmarme si esto es una buena elección antirobo. Los perfiles son de la marca kömmerling y los cristales de Cristalería Española.
   Muchas gracias por su atención.
   Saludos. Pepe

1 respuesta

Respuesta
Un 4+4 no es un vidrio de seguridad antirrobo, es un poquito más que uno de seguridad física. Yo colocaría más un 6+6 al exterior, una cámara de 10 y un vidrio de 4 al interior, o una cámara de 6 y un vidrio templado de 6 en el interior. Eso le ofrecerá mayor seguridad. Un saludo.