Instalación de varios detectores misma zona

Estoy instalando una alarma cableada y necesito que varios (dos) detectores volumétricos se conectan a una única zona ¿cómo realizo la conexión entre ambos detectores que disponen de tamper?.
Y otra consulta, a otra de las zonas quiero conectar un volumétrico con tamper y un detector de apertura electromagnético ¿se conecta de la misma manera que el caso anterior?.
Respuesta
Pues es muy sencillo... el cable a de ser de un mínimo de 6 hilos de 0,22 milímetros es suficiente... dos hilos para la alimentación otros dos para el tamper y otros dos para la serie(la zona)para poner dos elementos en la misma zona ... la alimentación se conecta en paralelo pero tanto la zona como el tamper van conectados n serie
Gracias Iurins por tu respuesta, permíteme otra pregunta:
- Entiendo que los dos cables de la zona se conectan en serie porque los sensores en reposo cierran el circuito ( son N/C) y por tanto cualquier detección provoca la apertura del circuito y el disparo de la alarma.
- Pero no entiendo como poner en serie los tamper, porque según creo están normalmente abiertos (N/O), con lo cual si pongo dos en serie aunque uno se cierre el otro si está abierto no cierra el circuito.
Perdona que no pueda poner un circuito que lo explique pero espero entiendas mi duda.
Otra duda, ¿los cables del tamper van en la central a la entrada de zona?
No ... te equivocas, el tamper siempre es un circuito cerrado... y ademas el tamper siempre lo tienes que conectar en una zona... preferiblemente en programación le pones que sea una zona 24 horas audible... el resto de zonas retardadas o instantáneas ... como tu veas...