Como instalar sensores cableados en alama powermax

Hace poco adquiri una central inalambrica powermax de segundamano y la quiero instalar en mi hogar tambien me dieron 3 sensores de movimiento cableados de la marca pyronix la pregunta es como puedo hacer para conectarlos si la central solo acepta un sensor cableado y como realizo el conexionado de cables si de los sensoren salen 6 hilos (+ y - 2 de tamper y 2 de alarma) y a la central en la zona 30 solo puedo meterle 2 hilos (+ y - )

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque yo no instalo esta central puedo darte la respuesta...
En la central hay una salida de cableado por lo que le pones un cable este va a un detector cableado y vuelve, aparte de que le tienes que dar 12 voltios + y -,
este cable que viene y va a la central pasa por los dos que me dices de alarma.
Es decir sale de la zona 30 que dices que es cableada, va al sensor en alarma, sale por el otro de alarma y va otra vez al otro de la central zona 30, o sea hace un lazo.
Pues bien el que te he dicho que sale de la central zona 30, antes de ir al den la detector, lo haces ir a otro detector de alarma y el que sale a otro detector de alarma y el que sale a este ultimo, es decir el lazo lo pasas de uno a otro como si los ataras todos seguidos. El positivo y negativo + y - van juntos es decir los tres negativos juntos y los tres positivos tambien y en la central tienes que tener la salida de positivo y negativo lo pones alli cada cual en su sitio y ya esta.
De los tampers olvidate esta central no lleva tamper, no pasa nada.