¿Hay algún tipo de persianas?

Hola!
Acabo de poner las ventanas nuevas y en la de la cocina no tengo persiana y había pensado en poner una reja. Lo que quiero saber es si existe algún tipo de persiana que se pueda poner por fuera sin hacer obra, es decir algo que vaya por fuera y no haya cajón interior como en el resto. Además esta ventana esta bastante fuera hacia el muro exterior, no sé si me explico... Preferiría poner alguna persiana en vez de reja, pero no sé si existen...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si existen un tipo de persianas en aluminio extrusionado con estructura interior de acero que no llevan cajón. Pueden ir a derechas o a izquierdas, y también como el sistema tradicional de arriba a abajo. El fabricante esta en Valencia capital pero sus precios son elevados. Este sistema puede ir con mando a distancia y va obligadamente con motor. Este sistema de seguridad se utiliza en Miami, Estados Unidos principalmente para parar los objetos arrojados por los tornados y huracanes, imaginate que si un objeto impactado a gran velocidad contra esta persiana no pasa, un ladrón menos. Al ser persiana, también se utiliza para evitar que la luz entre en exceso en una habitación. Si quieres más datos te puedo decir donde la puedes encontrar, pero aquí no puedo hacer ninguna publicidad.