Amaestrar bombín

Me gustaría saber como puedo amaestrar un bombín de una puerta, ya se que para quitarme de líos es mejor ir a una tienda y que me lo amaestren con la llave que tengo pero a mi me gusta siempre ¨TRASTERAR UN POCO¨me gustaría también saber si hay algún video de ello para verlo mejor .

1 Respuesta

Respuesta
Te comento:
Amaestrar un bombín de una cerradura es más complicado de lo que parece y hay que ser muy manitas para ello, ya que cuando metes la llave esta mueve unos perrillos pequeñitos que son los que liberan el paso de la llave y pueda hacer girar el resbalos o pestillo.
Mi consejo es que la lleves a un experto en esta materia ( los que hacen llaves a las puertas de los mercados suelen hacerlo y bastante bien).