Bombín de arranque atascado

Hoy cuando vine de trabajar me costo un poco girar la llave del contacto pero al final arranque y ahora lo pare en casa y ya no me gira la llave y llevo media hora dándole, ¿me tienen que cambiar el bombín entero y las llaves? Son llaves de mando a distancia y el coche un megane coupe.

1 respuesta

Respuesta
¿Has intentado meter la llave de repuesto para probar si gira? (Esto si tienes llave de repuesto), o sino busca un bote de aceite en spray de esos que tienen un tubito, lo metes en el ojo de la cerradura y engrasas la cerradura del bombín, pero mejor y si la tienes prueba con la llave de repuesto. De tener que cambiártelo, o bien te cambian el bombín completo con un juego de llaves, o también tendrías la posibilidad de que te lo cambien el bombín que le sirva a las llaves que tengas (esto solo en una casa oficial).