El mando del coche le puse pilas nuevas y no habré

Con el mando no habré el cierre me han dicho que puede haber perdido la frecuencia dicen que con la llave en el contacto se recupera pero no se como se hace alguien lo sabe
{"lat":37.1887666872371,"lng":-3.71784210205078}

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que si se haya ido la frecuencia, como no especificas el coche que tienes, te diré como se hace en VW, Seat, Audi y Skoda (suele ser similar en casi todos los coche).
Para sincronizar de nuevo el mando necesitas la llave con el mando y una de las copias, pones la copia en el bombín de arranque y pones el contacto (sin llegar a arrancar el coche) ahora con la llave que tiene el mando vas a la cerradura de la puerta del conductor y con la puerta cerrada metes la llave en la cerradura, y mantienes pulsado el botón de cerrad en el mando, giras la llave a la derecha, se debería cerrar el coche, vuelves a la posición central de la cerradura y sueltas el botón, el siguiente paso es hacerlo al contrario, mientras mantienes pulsado el botón de abrir girar hacia la izquierda la llave, el coche se debería abrir.
Ahora solo te queda probar, quita la copia de llave del contacto y prueba el mando.