Cómo cambiar cerradura de puerta basculante

Necesito cambiar el bombín o cerradura de una puerta basculante de parking. Es del tipo de 2 hojas que se abre hacia adentro. En la parte interior se abre mediante una maneta. Por la exterior con llave, a través de la cerradura propiamente dicha. En el interior, hay una guía transversal por la que van unos cables de acero que son los que liberan los cierres laterales. La marca de la cerradura es Aumon.

1 respuesta

Respuesta
Perdón or la demora, pero he tenido problemas con el correo.
Por favor dime que tipo de cerradura es el bombín, si es perfil europeo, o sea como una gutarrita, es por medio del tornillo lateral que libera el bombín y se sustituye por uno similar