Instalar ventanas de aluminio

Hace unos días me informo acerca de la diferente calidad de aluminio en relación a las series 3000 de cortizo, v-8000 y serie PT 60 debido a que tenia 3 ofertas de instlacion .Me comento que las series v-8000 y pt-60 eran similares en calidad mientras la 3000 era algo inferior

¿Es por el espesor del aluminio o por otra causa?

La razon de volver a consultar es que me ha llegado otra oferta que utiliza material de Aluminios Perfial de Valladolid serie rt-50 sistema unik

Como compara este nuevo sistema con los anteriores

1 respuesta

Respuesta

Ante todo, perdón por no haber respondido con anterioridad, pero es lo que tienen las vacaciones.

Respecto a tu pregunta, las bondades de una perfilería con respecto a otra, vienen dadas por los grosores de las paredes de aluminio (no suele haber grandes diferencias, porque de por si, se trabajan con grosores de 1mm y poco), los grosores totales de las perfilerías y sus divisiones interiores, y el grosor de la poliamida interior (el plástico que rompe parte del puente térmico) y su forma especial o simple.

Respecto al sistema que indicas, revisa si se trata de la RT-45 o la RT-60.

Me equivoque. El modelo es RT 50 según me han explicado

Saludos

Perdona, pero no entendí bien, ¿confirmas entonces que el modelo es RT-50? ¿O se trata de otro modelo?

Debe existir un error por mi parte. Me dijeron por teléfono lo que yo creí entender como 50 pero he visto que ese modelo no existe por lo que me inclino a pensar que el modelo es 60 y yo entendiera mal por teléfono. Ya he visto en su pagina web que el 50 no existe con lo que asumo que es el 60.... como compara con los perfiles iniciaales??

En ese caso, es una serie que esta ligeramente por encima de las anteriores, y me parecería mejor opción, siempre que su precio, no sea más que ligeramente superior. Su cámara anterior a la poliamida, es algo mayor, y eso le da esa ligera superioridad.

He hablado con la casa y me dicen ahora ( dudo de lo que me dijeron antes) que es la serie 45. Me ha explicado las diferencias entre series etc y la diferencia en coste ( 30 euros por ventana aprox).

Con esto mi resumen es:

serie 3000 (cortizo) 3200 euros

serie V-8000 ( ) 2500

serie PT-60 ( ) 2400

serie 45 (perfial) 2300

serie 60 ( perfial ) 2400

Debería optar por Perfial serie 60 dados los números?? Parece ser la mejor de todas según sus comentarios.... Es suficiente con la 45??...aunque la diferencia son solo 100 euros

Es el momento de la decisión

Gracias por su ayuda

Por 100, yo no me quedaría con lo más básico de lo más básico, creo que no merece la pena. Dados los números, me quedaba con Perfial 60, sin duda.

Gracias por el tiempo y la enseñanza sobre ventanas. Espero elegir la que mejor sirve pero sobre todo he aprendido un montón sobre las ventanas , sus partes, funciones etc

Un saludo y hasta pronto