Correderas ayuso eurotermic rpt frente a cortizo cor 4200 rpt

Me ofrecen presupuestos parecidos para cambiar las ventanas de un piso. Cual me aconsejan: ¿Ayuso eurothermic rpt o cortizo cor 4200 rpt? Es un piso para alquiler y las ventanas actuales tienen 40 años.

1 respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es

Hola!

Estamos hablando de la noche y el día, porque la serie de Ayuso Eurothermic RPT, es abatible, y por tanto, con mucho menor transmisión de temperatura que una corredera, aunque sea de RPT como la 4200 RPT de Cortizo, aunque esta serie de Ayuso, sea de las más básicas de rotura que existen.

Otra cosa, es que por tema de espacio, te resulte más interesante las correderas o no.

Mi intención es poner correderas. El instalador me indicó que la diferencia de precio entre abatible y corredera es inapreciable; ¿cierto?. Seguramente lo que me va a ofrecer será Ayuso serie CT 70 con RPT y vidrio cámara 4/15/4 bajo emisivo. Por tanto, entre ambas correderas, la de Ayuso citada y Cortizo COR 4200 4/12/4 bajo emisivo cual recomienda? Me importa también algo la estética, cuál de las dos ofrece una mejor impresión?

www.ventanasconfort.es
Hola!
La diferencia de precio entre una corredera, y una abatible, depende de cada fabricante, ya que no todos llevan la misma política de precios. De todas formas, en RPT, una corredera, como norma, suele ser más cara que una abatible.
Si tuviese que elegir, elegiría una abatible, ya que su aislamiento será superior a la corredera.
Y entre las dos series que mencionas, la serie de Ayuso sería superior por el vidrio, porque en perfilerías, no hay grandes diferencias.

Y entre esa serie de ayuso abatible ecothermic y la serie COR 3000 abisagrada con RPT? me parece tener mejor marca Cortizo, pero a lo mejor Ayuso es igual o mejor. De estética son muy diferentes? Cual puede tener mejor servicio postventa en Madrid? Ya me urge. Gracias

Son series prácticamente iguales, y no hay particularidades que las diferencien demasía.
A mi también me gusta más Cortizo, pero debes tener en cuenta, que las marcas, no prestan el servicio postventa, sino que son los propios elaboradores de las ventanas, por lo que deberás fiarte de la impresión que has obtenido de ellos.
Estéticamente, tampoco hay gran diferencia.
Lamento no poder decirte algo más claro, pero es que se parecen bastante, tal vez el precio sea la clave, pero no se porque me da, que también serán parecidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas