Hola Tengo 3 Presupuestos Para Cambiar Las Ventanas Todos De Rpt cada Uno De Un Fabricante

Tengo Presupuestos De Cortizo 3500, It 61, Y Pt50 Para Ventanas De Aluminio Rpt

¿Y todos Son Bastante Similares en Precio No Se por Cual Decidirme? Tengo Entendido Que El It61 Es De Mejor calidad Pero No Lo Tengo Muy Claro me podríais ayudar

1 respuesta

Respuesta

El it61 y el cortizo 3500 tiene la rotura de poliamida de 24 mm, mientras que en la pt 50 esta es inferior es de 14 mm. Yo me quedaría con estas dos primeras de entrada y más que por los ensayos de la perfilería, me guiaria por los de la ventana ya acabado, que da el fabricante de la misma, es muy importante los resultados que de en aislamiento térmico (cuando más baja esta cantidad mejor, se representa de la siguiente forma: 1,7 W/m2K)cuando más aislante térmicamente sea una ventana, mayor ahorro enérgetico . Ya que el sistema de fabricación puede influir bastante en el resultado final, al igual que la composición del vidrio. El acristalamiento de la misma debe de incorporar vidrios de baja emisividad y unas cámaras medias o altas. Comprueba siempre garantías, certificaciones, ensayos y procedimientos de fabricación.

Un saludo:

Granadospvc

www.granadoslevante.com