Césped artificial o natural

Tengo un piso con una terraza con baldosa de 80 m2, y me gustaría poner césped sin tener que picar el suelo (me lo prohíbe la comunidad). ¿Es posible? He oído acerca de un césped tipo tapper o algo así. ¿Quizás lo mejor sería césped artificial? En cuanto a precio, ¿qué es lo más recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que no le dejen poner césped natural ya ue dudo que la estructura de su edificio fuera diseñada para ello. Tenga en cuenta que necesitara unos 10-15 cm de espesor que multiplicado por el peso especifico de la tierra aprox 1500kg/m3 por 80m2 da un resultado de 18000 kg de masque tiene que soportar la estructura, amen de la impermeabilización de la terraza que es muy costosa, además delos drenajes que a veces pueden producir problemas de inundación.
Ponga césped artificial que resulta barato, luce casi o mismo que el natural y se evitara problemas muy grandes.