Limpieza terrazo balcón

Tengo un problema con el suelo de terrazo del balcón que esta de color blanquecino y con restos de pintura y quisiera limpiarlo pero no se que productos utilizar, me habían dicho con gasolina, pero nada lo utilice y cogí un colocon y no hizo efecto ninguno, me comentaron con salfumán y después darle con unos polvos rojos, pero hay gente que me han comentado que no que el salfumán come el color (rojizo)

1 respuesta

Respuesta
Excusas por el retraso.
Es muy probable que al salfumán, aunque lo apliques rebajado, se coma el color, ya que es muy ácido. Yo en tu caso miraría encontrar algún producto específico para suelos como pueden se los de HG, o los productos para terrazos y baldosas Monestir. No deberías tener ningún problema para encontrarlos en grandes superficies como Leroy Merlin o similares.