Embellecer le hueco del microondas

Me he comprado un microondas y el marco del anterior no me vale para el nuevo, el que me monto la cocina me cubrió algunos huecos con unas barras decorativas que se ponen unas encima de otras y había pensado utilizar esto con el microondas, ¿dónde las puedo conseguir?

1 respuesta

Respuesta
Ante ese problema muchos de mis clientes acuden a centros de bricolaje como "Leroy Merlin" y allí piden lo que se denomina "marco universal para microondas".
Los puedes conseguir en varias tonalidades y se ajustan a cualquier microondas de libre instalación que desees "reconvertir" en integrable o encastrable.
Lo de los marcos universales es la solución alternativa sigo buscando donde poder conseguir las mencionadas barritas decorativas, no obstante, gracias
Dichas barritas decorativas las podrá encontrar en el mismo local : Leroy Merlin. Le comento acerca de este establecimiento porque sé que las tienen pero, si lo desea, podrá encontrarlos en otros muchos establecimientos dedicados al mundo del bricolaje.