¿Cómo aislar de agua el suelo de una caseta de chapa?

Tengo una caseta de chapa, de esas que venden en hiper-mercados, de 2x2 metros, en una terraza de baldosines, y con una pequeña inclinación. Le puse como suelo a la caseta una plancha de césped artificial, pero cada vez que llovía el suelo se empapaba y se mojaba todo lo que tenía metido. Le puse silicona y cinta americana alrededor de la caseta entre la chapa y el suelo de césped artificial, y no conseguí que dejara de mojarse, pues el problema está en el césped, que absorbe el agua y la reparte por todo el interior de la caseta. Entonces, como solución provisional, cogí cuatro palés de obra y coloqué la caseta encima de ellos, para aislarla del suelo, y solucioné el problema del agua, pero ahora tengo dos problemas: 1) los travesaños de madera de los palés, al estar a la intemperie, se están astillando y se acabarán rompiendo, y 2) se me acumula gran cantidad de suciedad debajo de los pales (hojas, ramas, ...) y por mucho que limpio con manguera, no consigo eliminarla.
¿Encontráis alguna solución para aislar el suelo de la caseta del agua sin tener que utilizar los palés?

1 respuesta

Respuesta

Usa bloques de 7 cms, puestos acostados, teelvantanla casta esos 7 cms, y te aseguranuna buena base, si pones bloques en todo el interior del cuadrado también. Necesitas 16 bloques, unos 12 euros.

Me podrias dar mas información sobre esos bloques? Gracias por la respuesta.

Los bloques que usas para construir tu casa.