Terraza de ático con césped decorativo

Tengo una terraza en un ático y le estoy buscando soluciones "esteticas" porque a parte de que el ladrillo es muy feo, las aguas hacia los desagües es muy pronunciada, (a pesar de que es buena para evitar inundación).
Cambiar el suelo por otro es muy caro, poner padera para exteriores ya ni te cuento... Y he pensado en el césped artificial, pero me da miedo por el posible drenaje del agua, que no filtre bien y el agua no se dirija al sumidero..., por tu experiencia, ¿qué me cuentas al respecto? Si le pega mucho el sol, ¿no dará mucho calor?

1 Respuesta

Respuesta
La base que incorpora el césped artificial, donde van cogidas las fibras o pelo, de por sí facilita el drenaje, aun así, se puede facilitar mucho más la evacuación del agua colocando bajo el césped un soporte específico para drenaje que también lo podrás encontrar en el establecimiento donde compres el césped. En tu caso, al ser una terraza con caída hacia el sumidero, se podría instalar solamente el césped, evacuaría bien el agua.
Si el césped se ha calentado mucho por el sol, puedes darle un ligero riego antes de disfrutar de tu terraza. Además esto te servirá de mantenimiento para eliminar el polvo acumulado.
El césped artificial es una muy buena solución estética, sobre todo si es de cierta calidad. Existen algunos en el mercado que imitan a la perfección el césped natural.
Un saludo,
www.jmdistribucion.com