Opinión mampara de baño

Quiero comprar una mampara de baño y he mirado la marca ECOMAMPARA.

Los modelos Helénica de aluminio vidrio de 6mm y el Modelo V5 que en principio es de mayor calidad pues las bisagras son de acero inoxidable y el vidrio de 8mm y tiene menos perfilería.

Además en el Modelo V5 me ofrecen el tratamiento de limpieza fácil de los vidrios.

La helénica es más barata, ¿unos 200 euros y no sé si merece la pena?

Mis preguntas

¿ECOMAMPARA es buena marca?

¿Es suficiente un vidrio de 6mm?

¿El aluminio es adecuado o puede ponerse feo?

¿El tratamiento de limpieza merece la pena?

Voy un poco perdida... A ver si me podéis ayudar

4 respuestas

Respuesta

Dado el amplio abanico que hay de marcas en el mercado es muy difícil conocerlas todas, aunque esta me suena bastante y si es la que yo creo iban muy bien de calidad y precio.

Los vidrios de mamparas de baño se fabrican todos en vidrio templado más resistente que el vidrio normal y mucho menos peligroso en caso de rotura pues se fractura en pequeños trozos, con un vidrio de 6 mm es suficiente. Tanto el aluminio, como el acero inoxidable se utiliza bastante en mamparas porque son materiales que no se estropean con la humedad.

Hay alguna excepción como son los baños donde coincide una mala ventilación del mismo y cercanía a la costa. Los tratamiento antical van muy bien pero no son para siempre tienen fecha de caducidad, si el suplemento es muy poco valen la pena, pues repelen lo que es las gotas de agua y la limpieza es mucho más sencilla. También existen productos en spray que hacen esta misma función, en supermercados, por ejemplo la marca ajax tiene uno que esta muy bien. Luego por último esta la estética que te pueda gustar mas un modelo u otro, normalmente cuando el vidrio es de 8 mm. Al tener más peso se refuerzan más las bisagras, que junto al mismo vidrio es uno de los motivos de la diferencia de precio.

Respuesta

Yo te recomiendo, comprar una mampara de mínimo 6mm, pero hay de más bastantes, tratamiento antical mejor que lo lleve, yo compre ya dos mamparas online, al principio me daba cosa, pero después super bien con el presupuesto que tenia bajo, pude comprar una de una calidad muy alta, al tener tanto descuento.. te paso enlace, son todos marcas de primera calidad: mamparas de baño.

Respuesta

Ecomampara es muy buena marca, yo tengo una desde hace más de 12 años y ningún problema, es más, me venia con una bisagra defectuosa y me mandaron un juego completo sin ningún coste.

Con el vidrio de 6mm es suficiente, con el de 8mm, pues mejor.

Sobre el aluminio... sin ningún problema. Lo único que en determinados acabados se pueden notar más las gotas del cal (si es muy dura donde vives).

El tratamiento de limpieza, merece y mucho la pena.

Respuesta

Ecomampara es una empresa con experiencia, si que es cierto que no es de las más conocidas, ya que las más importantes son GME Lorente, Kassandra, Profiltek, Doccia mamparasm, Duscholux y Novelini. Existen multitud de marcas, casi todas ellas tienen buenas prestaciones, también es importante el presupuesto que quieras gastar ya que algunas de estas marcas tienen desde productos de bajo coste a productos de precios más elevados. Si quieres mirar nosotros nos compramos una de gme lorente, el modelo basic porque nos lo recomendó un amigo que la tenía. La compramos en www.asealia.com porque hacían 5 euros de descuento, no es mucho pero bueno también es verdad que hablé con la chica y me transmitieron confianza. Aunque está marca están en casi todas las web como mamparasymas solomanparas y blau