¿Mamparas Castel o Profiltek y por que?

¿Quiero poner una mampara para la reforma de mi baño y me gustaría saber que marcas son mejores y por que estoy entre la Castel o Profiltek?

1 Respuesta

Respuesta

Yo personalmente castel no la conozco, pero por lo que he visto no parece mala. En cuanto a profiltek si se que es muy buena marca.

De todas maneras, en lo que te tienes que fijar es en los detalles (que no tiene por que tenerlo todo) como:

La calidad de los perfiles, inoxidable mejor que aluminio

Que sea cristal mejor que metracrilato

El grosor del cristal (cuanto más gordo, mejor)

El tipo de rodamiento o bisagra (que se la vea fuerte o robusta)

Tipo de tirador que sea de acero inoxidable, mejor que aluminio y mejor que de plástico

El tratamiento del cristal (los hay con antical, etc)

Además de la garantía, la posibilidad de obtener recambio (rodamiento, bisagras, gomas) fácilmente... pues al final terminan por "irse" todos y tienes que cambiarlos.

Obviamente si eliges lo mejor de cada caso, te costara un montón y viceversa. Hay es donde tienes que buscar tu equilibrio.