La mampara de ducha es mejor en silver o cromo?

Quiero poner una mampara y me la ofrecen en blanco, cromo o silver. La blanca la descarto porque aunque para ventanas prefiero blancas en mampara no me gusta el blanco.

La cromo me cuesta casi 180 euros mas que la otra y quisiera saber si tiene muchas ventajas respecto a la silver y es mejor o por el contrario la silver seria suficiente.

El modelo young 2.0 1bs de Novellini.

1 respuesta

Respuesta

El precio subirá por varios motivos, el grosor del aluminio, la calidad del tratamiento que tenga, grosor del cristal etc...

Yo las mamparas les digo al cliente, si es para muchos años compra la cara, si eres de que a los 10 años te gusta reformar el baño, la mas económica .

Todas cumplen la función de que no se salga el agua.