Mamparas de baño tratamiento antical

Me acaban de poner dos mamparas de ducha con tratamiento antical y se notan las gotas cuando te duchas y lógicamente se secan. ¿Esto es normal?

1 respuesta

Respuesta
Generalmente los tratamientos antical lo que hacen es crear una barrera entre la superficie y la suciedad, actúan repeliendo el agua, suciedad y manchas. Este tratamiento normalmente se aplica después de la fabricación del vidrio, por lo que la durabilidad depende de la calidad, así como el grado de abrasión y exposición a agentes contaminanates a la que se le someta. Pero aunque es una ayuda para la limpieza, hay que
Secar el vidrio después de la ducha y no dejarla que se sequen sola, así se aumenta la durabilidad del tratamiento.
Un saludo: Granadospvc.