Mampara. Elección cristal

Necesito que me ayudes a elegir un cristal para una mampara corredera de 2 hojas, no quiero que se noten las gotas de cal.

1 respuesta

Respuesta
Guisy te pego el enlace de esta página www.profiltek.com
Supongo que necesitarás una mampara a medida, dentro de esa opción las tienes
Wal-kin, abatibles, correderas, pelgables, dentro de la opción que escojas verás que abajo están los vidrios combinables posibles.
Yo tengo puesto en HIBI y aunque tiene tratamiento antical, si no le paso la goma de cristalero al ducharme se acaban notando las gotas. En un modelo más "tupido" como por ejemplo SHARK se verán mucho menos.
La verdad es que sea transparente me da bastante igual, a lo mejor son mejores los cristales Master Carré, Ácido o Gris Humo, ¿sabes cuál es el más limpio de todos?
Mientras más oscuro sea el vidrio más se verá la cal que es blanca. El problema de los al ácidos es que cuando se mojan pierden momentáneamente el efecto mate.
Lo mejor es intentar que el vidrio disimule y camufle por eso te di la opción de los decorados.
Te aconsejo un máster carré con algún decorado.