Diferencia entre un vidrio con cámara 4/8/4/8/4 y 4/16/6 de Climaguard

Tengo unos presupuestos de una unidad de medidas 2400 por 2080, formada por un fijo con una hoja oscilo-paralela. Y aparentemente la única diferencia son los cristales quisiera saber si estos justifican una diferencia de casi 1.000 euros siendo la de 4/16/6 la mas económica,¿a qué es debido esa diferencia y si merece la pena?.

1 respuesta

Respuesta

Con la diferencia de vidrio no seria suficiente para justificar esa diferencia. Probablemente exista alguna otra causa que lo justifique. Tal como material de ventana, instalación, persiana... Tengo pocos datos para poder serle mas concreto.

Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com

Hola de nuevo no me has aclarado la diferencia entre ambos vidrios ¿porque uno dos vidrios con 16 de espacio y otro tres con 8 de espacio entre cristales que ventajas presenta uno sobre el otro?

En cuanto a los presupuestos la transcripción literal es la siguiente:

Presupuesto 1.-

Por el suministro montaje y colocación de los Siguientes elementos en, perfilería VEKA de PVC SERIE DE 70MM, con estructura interior de ACERO galbanizado. Color FOLIADO ROBLE EMBERO. Herrajes practicables PERIMETRALES Sistema WINK HAUS. Vidrios 4/16/6 de CLIMAGUARD. Cajones de persianas de PVC color FOLIADO ROBLE EMBERO y persianas de aluminio inyectadas con poliuretano, recogedores de persianas EN EMPOTRADOS EN MARCO. Todas las unidades llevan incluido el suministro y la colocación de JAMBAS PERIMETRALES interiores.

-1 Unidad de medidas 2400 mm por 2080 mm, formada por un fijo con una hoja oscilo-paralela y todo ello con parteluz horizontal. Dos paños de persiana: 1.921€.

Presupuesto 2.-
Por el suministro montaje y colocación de los Siguientes elementos en, perfilería.

Color: Folio 2 caras Roble Dorado (F436-2036)

Ancho: 2400 - Alto: 2020

Serie RE 70/PVC/330. Sistema Osciloparalela de PVC.

Perfiles: Marco Puerta, Alfeizar PVC 170mm. Hoja Puerta estándar, Travesaño en hoja pequeño, Travesaño en marco grande.

Herraje: Manilla al interior.

Complementos color Marrón, Herraje color Marrón, Maneta color Marrón

Persiana: Compacto de PVC 185mm. con tapa frontal acústica y lamas de Aluminio, accionamiento con Recogedor empotrado en perfil, salida Interior.

Guía de Persiana para salida de 150mm.
Vidrio c/cámara 4/8/4/8/4

Con taladro de 6mm. para premarco. 3.328€

Saludos y gracias de nuevo.

La diferencia es las cámaras y el tratamiento. Por la descrpcion, el 4/16/6 de climaguard, tiene un vidrio de 4 mm, una cámara de aire de 16mm y un vidrio de 6mm con un tratamiento de baja emisividad. La segunda composición, es un vidrio de 4mm, una cámara de aire de 8mm, otro vidrio de 4mm, otra cámara de 8mm y un ultimo vidrio de 4mm, sin ningún tipo de tratamiento térmico. Yo personalmente, me decanto por la primera opción.

La verdad es que no entiendo muy bien la gran diferencia de precio que hay. Se me ocurre, que el primero sea un fabricante y ya te haya dado un presupuesto ajustadisimo y el segundo no sea fabricante, que sea un distribuidor y te haya dado un precio normal, sin aplicar descuento. Otra razón no se me ocurre, porque de hecho el presupuesto inicial, aparece mas detallado y me da mas datos que el segundo.

Un saludo.

O. Rizo.

www.ventanasqueahorran.com