Tratamiento antical en mamparas de cristal

¿Realmente funciona el tratamiento antical en las mamparas de cristal o es casi igual?.

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento antical facilita la limpieza, es una película que se le añade al vidrio templado para que el agua se deslice y no se fije al mismo, pero sino se limpia regularmente, la misma cal lo va consumiendo. Según la marca de mampara los hay más efectivo o menos. También los hay en el supermercado en forma de spray, que hace esa función, de manera que cada vez que te duchas lo aplicas, para facilitar la limpieza.
Un saludo: Granadospvc.