¿Mampara Ibermampara o Metalkris?

Estamos buscando una mampara de ducha de puertas correderas y nos han ofertado una de ibermampara (modelo Everest 2P) y otra de metalkris (atlántico 2P), ambas de 8mm y cristal transparente. El precio de ambas es similar, por lo que nos gustaría saber qué marca tiene mejor calidad/precio, o cual nos recomendáis por calidad.

1 respuesta

Respuesta
Metalkris que es la que conozco siempre ha sido una buena marca, la otra no la conozco ademas si esta hecha 8mm tiene que ser una mampara fenomenal por ambas partes no creo que falles en tu decisión por una o por otra, mira la que más te guste por perfilería o estética y adelante...