Viscolastic o viscolatex

Quisiera que me dijera que colchón es de mejor calidad, el Thermal-látex o el Thermal-luxe. También si el látex del termal-látex al ser 80% sintético y 20% natural es de buena calidad. ¿Qué somier sería recomendable para cada uno de ellos?

1 respuesta

Respuesta
1
Estimad@ pepiut;
En su correo me comenta que estaba interesado@ en saber las diferencias que pueden haber entre el modelo Thermal-Látex y el modelo Thermal-Luxe.
Debo comentarle que estos dos modelos de colchón son de gama alta y la decisión entre un modelo u otro vendrá dada por sus gustos y necesidades y no por la calidad mejor o peor de cada uno de estos dos modelos.
El modelo Thermal-Látex, sería la opción más suave y adaptable de estos dos modelos, ya que incorpora los dos tipos de material más adaptables que actualmente existen en el mercado ( látex+viscolástico ), la sensación de este colchón sería mullida y suave, aunque sin dejar de ser firme.
En cuanto a la proporción de látex natural que incorpora este modelo de colchón en su base de látex, le diré que este colchón no está pensado para que usted descanse directamente sobre la superficie de látex.
Esta plancha de látex hace únicamente de soporte de material viscolástico, es por ello que no tendría mucho sentido que este soporte fuera de látex 100% natural.
Por otro lado, si a usted le gustan los colchones adaptables pero de sensación firmes, le recomendaré el modelo Thermal-Luxe, ya que este colchón está indicado para personas que les guste un colchón adaptable pero que al mismo tiempo les guste descansar sobre una superficie firme.
En cuanto a la base necesaria para cada uno de estos dos modelos de colchón, le diré que tanto para un modelo como para otro, le recomiendo un somier de láminas ( en el caso del Thermal-Látex le debo decir que siempre debe ir sobre un somier de láminas de madera, ya que incorpora látex en su interior y por lo tanto debe respirar ).
Un somier de láminas, además de dar más adaptabilidad al conjunto, da una mayor transpiración al colchón, aunque le tengo que decir que el modelo Thermal-Luxe, al ser enteramente sintético, admite cualquier tipo de base y puede ir si lo desea sobre una base tapizada sin ningún problema ).
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea algún otro tipo de consulta, puede enviarme un correo electrónico sin ningún compromiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas