Diferencia precio entre correderas y oscilobatientes

El promotor de la obra que he comprado me ha dado precio de sus costes de ventanas.
Una ventana corredera de 150 ancha por 120 alta con climalit le cuesta a 170. ¿Y una oscilobatiente con puente térmico de aluminio y creo que de marca Roto o algo así y con cristal 3+3+10+44+4 a 494?
Yo quiero poner oscilobatientes porque son mejores para el sonido y mi vivienda da a una carretera muy escandalosa, pero, ¿es normal tanta diferencia de precio de una ventana a otra? ¿El cristal de la oscilobatiente es bueno? ¿Ay algún modelo de oscilobatiente más económico que pueda pedirle precio al promotor? Yo creo que se ha tirado a por la ventana más cara que hay...

1 respuesta

Respuesta
En la composición del cristal que me mandas, debe de haber algún error pues según entiendo sería un laminar 3+3 con una cámara de 10 y otro de 4, pero el 44 no se a que se refiere. Yo te aconsejaría miraras también precio de ventanas de pvc, pues tiene unos niveles de aislamiento superiores al aluminio y cuando este es de rotura de puente térmico normalmente sale más caro. De todas formas hay diferencia de precio entre una corredera y una oscilobatiente, pero también bastante en cuanto a prestaciones, pues la corredera es la ventana más barata que hay, pero también es la que peor resultados de aislamiento térmico y acústico da.
Si tienes problemas de ruido, tienes que ver un cámara como mínimo que los vidrios que los componen no sea del mismo espesor y a poder ser que tengan tratamiento acústico,
como por ejemplo: 3+3 silence-12-4.
Un saludo: granadospvc.
Y podrías explicarme cada cifra del 3+3 silence-12-¿4 qué significa? Osea que numero corresponde a un cristal y que numero a la cámara interna.
Gracias.
3+3 : es un vidrio laminar compuesto por dos vidrios de 3mm con una lámina de seguridad intermedia que se llama butilar. Silence: es el tratamiento acústico que lleva este vidrio. 12 se refiere a la cámara interna y 4: un vidrio de 4 mm.
Y ya mi ultima pregunta para no ser más pesado, ¿y qué tal son la marca Roto? ¿Las conoces?
Roto es una marca alemana, yo la conozco porque fabrica herrajes, unas de las marcas que nosotros llevamos los llevan y por otros productos como ventanas de buhardillas, pero como marca de pvc, es la primera vez que los oigo.