Pikolin Normablock

¿Qué tal resultado dan los Pikolin Normablock? Es que, una conocida que trabaja para una cadena de Hoteles nos puede conseguir este colchón a muy buen precio.. (¿unos 180? , el de 1,50 x 1,90) ¿Qué te parece? En un principio pensábamos comprar un viscolástico, pero probamos un Tempur y sentimos que te costaba moverte pues te hundías bastante.. Así que no nos gustó mucho la sensación, luego probamos un Bultex y nos gustó, pero claro, sale por unos 900 y pico. Estoy algo liada.. Y me gustaría saber tu opinión, pues no sé si aprovechar y comprar el Pikolin o gastarme más pero en un colchón mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Me plantea en su consulta varias dudas por lo que trataré de responder una a una.
En primer lugar comentarle que el sistema de muelles Normablock es el más firme y resistente del mercado, por lo que presenta una calidad excelente frente a otros sistemas de muelles.
Por otro lado para valorar el precio que me indica necesito saber a qué modelo corresponde, aunque sinceramente me parece excesivamente barato para tratarse de un colchón con esas características.
En segundo lugar informarle que si le gustó el colchón viscolástico no es necesario gastarse 900 Euros en un Bultex, cuando puede encontrar modelos más económicos y de características similares. Recomendarle en ese caso que consulte el modelo Memory Luxe de La Tienda Home, con un precio de 982 euros y un descuento promocional del 50%, con lo que se queda un precio final de 491 euros. Si además efectúa el pago del producto a través de ingreso o transferencia se beneficiará de un 3% de descuento, por lo que el precio final sería de 476 euros.
Si desea más información sobre el modelo que le indico sólo tiene que copiar, en la barra de su navegador, el enlace que le facilito a continuación. En él podrá consultar la ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles.