Poligón total relax

Tengo problemas de circulación y mi mujer de espalda. Ahora tenemos un colchón clásico de muelles, que ya está mal y no se por que opción decidirme (látex, viscolástico, eliocel, muelles). Me han hablado muy bien del Poligón Total Relax, que creo fabrica Flex. ¿Qué opinión le merece?. Quien le tiene me comenta, que sus características son similares al Thempur, pero la diferencia de precio es ostensible. ¿Para un colcón de 1,50 x 1,90 me piden 600? Y el Thempur es más del doble. Además aquí no lo encuentro para poderlo probar y verlo físicamente, vivo en Valladolid, por favor podría indicarme alguno similar para probarlo.
Otra pregunta el Bultex ¿es un material similar a la viscolastica?.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por el colchón Total Relax de la firma Poligón ( pues Poligón es una firma y no un modelo, con esto le vengo a decir que no lo fabrica Flex ).
Debo decirle que este colchón por el que me pregunta es de una calidad media bastante sencilla, mientras que el Tempur pertenece a la gama más alta en cuanto a colchones viscoelásticos se refiere y nada tiene que ver en calidad con este de Poligón.
Incluso si busca en su zona algún distribuidor de esta firma podrá probar este colchón sin necesidad de que pruebe otro modelo similar.
Por otro lado, Bultex no es un material, es una firma de colchones tipo viscoelásticos que pertenece al grupo Pikolin siendo de una gama muy alta ( también de más calidad que los productos que trabaja la firma Poligón ).
Si desea ver un colchón con una muy buena relación calidad-precio pero de una gama similar a Tempur o Bultex, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe las calidades del modelo Thermal-Vex.
Este colchón pertenece a la gama alta en cuanto a colchones viscoelásticos se refiere siendo de sensación similar al modelo Tempur Combi de 20cm, incorporando 9cm de material viscolástico + núcleo Fly-Vex ( es decir, una espumación sintética de alta resistencia, con canales de ventilación transversales y zonas de descanso independientes que reparten los pesos del cuerpo de forma equilibrada y complementan al material viscolástico de su superficie ).
Le recomiendo que contemple esta opción y que pruebe además modelos de la firma Bultex, pues son de gran calidad y muy aconsejables también para problemas de espalda ( la serie Adapta de la firma Bultex es la más recomendable según los problemas que me comenta ).
Espero que mi información le haya sido útil, aunque si desea comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo e intentare ayudarle en lo que me sea posible.