Colchones ¿Cuál?

Tenemos una gran duda, porque no sabemos si es mejor el colchón únicamente de viscolástico o esta opción combinada con muelles. A mi pareja le gusta el colchón duro y firme. Otra cuestión ¿qué opina del Modelo Elite de Flex Gran class muelle y látex? ¿Otra cosa el viscolástico es menos caluroso verdad?
Hemos visto un colchón íntegramente viscolástico Modelo Paris en una tienda llamada Confort en casa a un precio de 676 Euros ¿qué le parece?

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ vivienda;
En su correo me comenta que está interesado en adquirir un colchón que sea firme, pero que no sabría qué modelo escoger, si un viscolástico o un muelles+látex.
También me pregunta por la opción de colchón viscolástico integral.
Si lo que usted desea es un colchón quesea firme, empezaremos por descartar el modelo de viscolástico integral, ya que estos tipos de colchón, al ser todos enteros de material viscolástico, sin ningún tipo de soporte, suelen ser colchones muy adaptables y mullidos.
Si desea un colchón de sensación firme, le recomendaré un colchón viscolástico tradicional, en concreto le recomendaré el modelo Termal-Luxe, disponible en exclusiva en La Tienda Home.
Es un colchón muy adaptable, ya que incorpora 7cm de material viscolástico pero de soporte de este material, incorpora ELC35, siendo un material muy firme y de gran calidad.
Este colchón, aunque es sintético, en su funda incorpora un soporte de algodón 100% que le evita que pueda darle calor en los meses de verano.
De esta forma también le respondo a la pregunta que me hacía sobre si son calurosos o no estos colchones.
Los colchones sintéticos siempre pueden ser más calurosos que los colchones de muelles, pero incorporando un soporte de algodón en su funda, se eliminará por completo este posible inconveniente.
Por otro lado me pregunta por el modelo de muelles+látex de Flex.
Cuando me preguntan por colchones de muelles, siempre recomiendo Pikolin, ya que es el fabricante por excelencia de colchones de muelles.
Además en cuanto a precio, le va a salir prácticamente igual en Flex que en Pikolin,
el modelo equivalente de cada marca, pero sin embargo, las calidades son muy superiores las de la firma Pikolin.
Como le comentaba, el modelo equivalente de la firma Pikolin en muelles+látex de sensación firme, sería el modelo Milenium.
Este colchón es el tope de gama de la firma Pikolin, incorporando un doble amortiguador de látex y haciendo de soporte de este amortiguador tendríamos el sistema de muelles Normablock, siendo el más resistente y firme del mercado.
Le recomiendo que entre en La Tienda home, y compruebe las características técnicas del modelo Thermal-Luxe, como opción de gama alta dentro de la categoría de colchones viscoelásticos.
Como opción de alta gama de muelles+látex, le recomiendo que entre en la categoría de colchones de muelles, y compruebe las características técnicas del modelo Milenium de Pikolin.
Si después de comprobar estas calidades que le comento, le surge alguna duda más, envíenos un correo comentándonoslo.
Estimad@ vivienda;
Le rogamos que si ha dado por finalizada su pregunta, puntúe nuestra respuesta para que se de por finalizada esta consulta, y así desaparezca de nuestra cuenta.